EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

La grave denuncia de Julia Fernándes contra un hotel en Brasil: la grabaron desnuda sin su permiso

La grave denuncia de Julia Fernándes contra un hotel en Brasil: la grabaron desnuda sin su permiso
T13
Compartir
Según contó a través de sus 'stories' en Instagram, en un momento ella se estaba duchando cuando se dio cuenta la estaban grabando con un celular.

La exchica reality Julia Fernándes, hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales en contra de un hotel en Brasil.

La también modelo, que se encuentra de vacaciones en dicho país, estaba disfrutando del lugar con el que hizo un canje, hasta que vivió una terrible situación.

Según contó a través de sus 'stories' en Instagram, en un momento ella se estaba duchando cuando se dio cuenta la estaban grabando, pero no sólo eso, ya que además le robaron sus pertenencias.

"Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono. Pusieron un teléfono para grabarme", aseguró muy molesta.

Muere César Ceja, productor musical y expareja de Mon Laferte
Lee También

Muere César Ceja, productor musical y expareja de Mon Laferte

Luego agregó que "nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar. Estuve a punto de llorar de tanta impotencia. El Malai Manso Resort es horrible. Primero, me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar. Me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar".

A esto se suma que al llegar a su habitación se dio cuenta que también le habían robado algunas pertenencias. "Estoy enojadísima", manifestó.

Por otra parte, la brasileña expresó que "no hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar… Dios mío, brasileños de mierda, ahora quizás en qué van a usar el video".

 

Señal T13 En Vivo