Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

VIDEO | Hincha colombiano intentó besar a periodista en pleno despacho: "Si alguien conoce al impresentable..."

Instagram - Gemma Soler
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Gemma Soler se quejó públicamente del incidente, calificando al sujeto como un "impresentable", y pidió colaboración para llevarlo ante la Justicia.

Un hincha colombiano intentó besar a una periodista deportiva en plena transmisión en vivo, en España.

La afectada es la reportera Gemma Soler, quien es presentadora en Gol y corresponsal para ESPN en el país ibérico.

La profesional estaba dando un reporte respecto al duelo amistoso entre Colombia e Irak en España, en las inmediaciones del Estadio Mestalla.

En dicha oportunidad, Gemma Soler estaba entregando detalles respecto al pleito cuando un hombre intentó besarla por la fuerza.

Ella reaccionó rápidamente e intentó quitárselo de encima, interrumpiendo su comentario. Instantes después, el sujeto se fue sonriendo del lugar, mientras que ella no ocultó su molestia por el hecho.

Popular streamer dominicano calienta la previa del amistoso de La Roja: "Toca enseñarle a los chilenos como se mueve la pelotita"
Lee También

Popular streamer dominicano calienta la previa del amistoso de La Roja: "Toca enseñarle a los chilenos como se mueve la pelotita"

En plena transmisión lo calificó como "impresentable" y luego continuó entregando palabras para dar más información sobre los dos partidos que amistosos que enfrentaría Colombia.

La situación se dio en pleno despacho en vivo, por lo que las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, donde la propia Gemma Soler aprovechó de comentar lo ocurrido.

"Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza", dijo molesta la periodista.

Y más tarde agregó que "si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre (bese) a un vertedero de estiércol".

Incluso a través de Instagram, la periodista manifestó que "si alguien conoce al mentecato este y puede pasar sus datos, lo trasladaremos a la Policía Nacional".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */