Tendencias

Revelan porqué el hijo de Kim Kardashian se llama Psalm

Revelan porqué el hijo de Kim Kardashian se llama Psalm
T13
Compartir
El cuarto hijo del matrimonio de Kim Kardashian con el artista, Kanye West, tiene un nombre especial y extravagante al igual que sus hermanos.

La empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian reveló en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que para escoger el nombre de sus hijos ella primero debe pasar tiempo con ellos y después elige qué nombres escoger. Este método también lo utiliza su hermana mayor, Kourtney, quien también hizo eso para elegir el nombre de los tres hijos que tiene con Scott Disick.

En un principio se había especulado que la pareja le iba a poner 'Bear' a su hijo, luego de que Kim anunciara la llegada del menor en una publicación y en el texto de descripción pusiera un osito de emoji.  Según la revista Vanity Fair, esta teoría habría tenido fuerza ya que el nombre del equipo de fútbol americano de Chicago, ciudad natal de Kanye West, es 'Chicago Bears'. 

Finalmente, Kris Jenner -mamá de las Kardashian's y Jenner's- reveló en una entrevista para Entertaiment Tonight, que Kim y Kanye se inspiraron en el libro Salmos de la Biblia. "Es una manera maravillosa de celebrar cómo se sienten. Es una bendición, es perfecto", agregó. 

Es así como la familia Kanye-Kardashian está formada por cuatro hijos: North de 5 años, Saint de 3 años, Chicago de 1 año y el recién nacido de casi dos semanas, Psalm. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota