Tendencias

[FOTOS] Confirman nueva relación de Nick Jonas

[FOTOS] Confirman nueva relación de Nick Jonas
T13
Compartir
Hace semanas que se especula de una relación entre el ex integrante de los Jonas Brothers y una actriz. Paparazzis confirmaron la relación luego de captarlos juntos en un aeropuerto.

Tras fuertes rumores generados en la Boda Real, en donde el músico estadounidense Nick Jonas acompañó a la actriz y mejor amiga de Megan Markle, Priyanka Chopra; ambos fueron captados juntos, por los paparazzi, en el aeropuerto de Nueva York.

Durante varias semanas, los rumores de romance rondaban los medios internacionales y ahora, unas fotos de la pareja parecen confirmar lo que todos sospechábamos: ¡Priyanka Chopra y Nick Jonas están en pareja!

No se sabe exactamente a dónde se dirigían ni qué vuelo tomaron, pero lo más probable es que Nick y Priyanka estuviesen a punto de sumergirse en sus primeras vacaciones juntos.

Los indicios de romance comenzaron en la gala MET, donde posaron juntos sobre la alfombra roja, al parecer como "simples amigos".

Sin embargo, esta semana fueron fotografiados también cenando en Nueva York y, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, la foto podría ser la confirmación definitiva. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */