Tendencias

Descubre el nuevo sitio de T13.cl

Descubre el nuevo sitio de T13.cl
T13
Compartir
Una profunda renovación, pensando en ofrecer una mejor experiencia en la pantalla que nos veas.

Primero, gracias. Muchas gracias a los millones que, como tú, nos prefieren  para informarse sobre noticias del momento (dónde y cuándo quieran), y también para conocer y compartir lo último sobre tendencias, deportes, los mejores videos  y tanto más. Una comunidad gigantesca, nacional e internacional, líder, innovadora y sin fronteras.

Desde este lunes 9 de septiembre, nos vemos diferente: mejoramos nuestro diseño y despliegue, también la tecnología asociada al sitio, pensando en ofrecerte una mejor experiencia.  Un T13.cl más visual  y, por cierto, optimizado para móviles. Sin olvidar, claro, a quienes optan por nosotros desde otros dispositivos.

Renovamos por completo nuestra Home, donde podrás ver los titulares más importantes desplegados a pantalla completa, y sumamos muchos más contenidos, que podrás descubrir navegando de manera lateral.

También hicimos un upgrade al despliegue de nuestro canal de noticias T13 Móvil, que desde 2016 reúne lo mejor de Teletrece, Tele13 Radio y contenido y trasmisiones exclusivas para digital y redes sociales. Desde ahora, podrás seguir conectado a la señal informativa mientras navegas por distintos contenidos del sitio o lees un artículo determinado.

 

Asimismo, simplificamos nuestro menú para que encuentres fácilmente a los contenidos que te interesan, a los reportajes, noticiarios y más vídeos de T13. Y  desde el mismo header (la cabecera del portal), podrás acceder directo y con un solo clic a Tele13Radio o al mismo T13 Móvil, plataformas clave en el liderazgo multimedia de T13.

Cuando quieras, podrás llegar con toda comodidad a los podcasts exclusivos de Tele13 Radio desde nuestra portada y también a los siempre interesantes contenidos de nuestra alianza con BBC News Mundo.

Ordenamos nuestros contenidos locales bajo la etiqueta Chile, y te seguiremos ofreciendo la cobertura de economía y negocios de Diario Financiero y Revista Capital, las noticias del mundo con la mirada europea de Deusteche Welle (DW) y los perfiles exclusivos de Mujeres Bacanas, también como parte de las alianzas de T13.cl.

Las noticias y videos de Deportes y Tendencias, que siempre generan alto interés, también los encontrarás agrupadas en secciones de navegación vertical en este nuevo sitio.

Aunque estuvimos en modo beta durante algunas semanas, seguiremos trabajando, en forma permanente, atentos a tus comentarios, sugerencias y todo aquello que permita continuar mejorando la experiencia de navegación y ofrecerte nuevos desarrollos digitales.

Te invitamos a descubrir el nuevo sitio de T13.cl. Nuevamente, muchas gracias.

Señal T13 En Vivo