Tendencias

Décadas después: Descubren insólito error en la saga de Freezer de "Dragon Ball Z"

Décadas después: Descubren insólito error en la saga de Freezer de "Dragon Ball Z"
T13
Compartir
La saga de Freezer es una de las etapas más épicas de la serie animada, donde se pudo apreciar la primera transformación de Gokú en súper saiyajin.

24 años debieron pasar para que se revelara un insólito error registrado en la saga de Freezer de la popular serie animada "Dragon Ball Z".

La obra de Akira Toriyama tuvo 72 capítulos dedicados a la historia desarrollada en el planeta Namek, escenario de quizás una de las peleas más épicas de la serie: la de Gokú y Freezer.

Sin embargo, recientemente se conoció un llamativo error que pasó desapercibido por años y que se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo a lo recogido en Reddit, durante la batalla contra Freezer Piccolo advierte a Gohan y Krilin que deben huir del lugar, y es entonces cuando se registra el error.

Muere Chris Ayres, la voz de Freezer en Dragon Ball Super
Lee También

Muere Chris Ayres, la voz de Freezer en Dragon Ball Super

Y es que tanto Gohan como Krilin llevan el uniforme de los soldados de Freezer, pero cuando salen volando, el plano se enfoca en el hijo de Gokú. Pero es ahí donde se ve un notorio cambio de atuendo de Krilin, quien lleva su ropa naranja en lugar del uniforme.

Independiente de eso, en las siguientes secuencias se corrigió el error, pues continúa vistiendo el uniforme de los soldados de Freezer hasta ser hecho estallar por el villano de la saga, lo que posteriormente derivaría en que Gokú se convierta en súper saiyajin. Qué recuerdos.

 

Señal T13 En Vivo