Tendencias

Desde el políglota a la risa de Xuxa: Álvaro Salas y Cecilia Bolocco desclasificaron secretos de “Viva el lunes”

Canal 13 - Socios de la Parrilla
T13
Compartir
Este domingo debutó en las pantallas de Canal 13 la tercera temporada de “Socios de la parrilla”, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El episodio estreno de “Socios de la Parrilla” tuvo como grandes invitados a Cecilia Bolocco y Álvaro Salas, recordados conductores de “Viva el lunes”, uno de los estelares más icónicos de la historia de Canal 13.

Recordando la historia de “Viva el lunes”, Salas contó que la idea del programa partió por la intención de Gonzalo Beltrán de juntar a Álvaro con Kike Morandé en un programa de conversación, al notar que había mucha química entre ambos. 

Estábamos buscándole un nombre. Se rumoreaba ponerle ‘La otra semana’, porque íbamos a hablar de actualidad. Unos días antes se supo que Cecilia había terminado su contrato con Telemundo, y Gonzalo quiso ponerle el toque femenino al programa. Así fue como tres días antes del estreno nos dijeron que ya no éramos los dos no más, que entraba Cecilia y que se iba a llamar ‘Viva el lunes’”, reveló el humorista.

Por su parte, Cecilia Bolocco contó cómo fue su ingreso al programa. “Llegué de Estados Unidos el mismo día del estreno. Me fue a buscar Gonzalo Beltrán, me llevó a la casa, y mientras me ponía los cachirulos me iba explicando cómo era el programa (...) Recuerdo que en ese primer capítulo estaba Tonka Tomicic porque era Miss Chile, y hablamos del caso OJ Simpson”, rememoró.

En torno a las dinámicas que tenían como trío de animadores, la ex reina de belleza recordó que cada uno aportaba lo suyo. “La gracia del programa era la naturalidad, donde cada uno aportaba, uno el humor, el otro la locura y lo irreverente, y yo trataba de conducir la cosa y era la única que sabía lo que estaba pasando. El primer programa no los dejé hablar”, indicó.

Socios de la Parrilla - Álvaro Salas y Cecilia Bolocco
Socios de la Parrilla - Álvaro Salas y Cecilia Bolocco

Invitados de Viva el lunes: Del políglota a las risas de Xuxa
 
Consultados sobre los muchos invitados internacionales que tuvieron en el programa, Álvaro dijo que los que más recuerda fueron Sofía Loren, Jean Claude Van-Damme, Anthony Quinn y Ornella Muti. “La gracia del programa era decir ‘¿A quién voy a conocer el próximo lunes?’. Recuerdo que a Ornella le dije en el cóctel antes del programa ‘A ti te han dicho todos los piropos del mundo, así que no sé qué decirte’, y ella me dijo ‘Ese no me lo han dicho nunca’”, sostuvo.

Detienen por robo y estado de ebriedad en vía pública a Mitchel Musso, actor de “Hannah Montana”
Lee También

Detienen por robo y estado de ebriedad en vía pública a Mitchel Musso, actor de “Hannah Montana”

Cecilia, en tanto, recordó el chascarro del famoso “Políglota” que decía hablar y escribir 58 idiomas. “Yo estoy segura, convencida que Gonzalo Beltrán lo hizo a propósito. Se reía a carcajadas en la muela, no podía creer que hubiera invitado a esta persona y a estos eruditos, porque adivinar era imposible. Uno quería que por lo menos adivinara algo, pero cómo ayudarlo. Lo demás ya era maldad”, opinó Bolocco.

Álvaro, en tanto, contó que el hombre, Ziad Fazah, aparecía en el libro de récord Guinness y que había estado invitado justo antes en el programa de Susana Giménez en Argentina, donde contestó todo correctamente. “Después supimos que estaban pauteadas las preguntas allá, le decían de antes qué le iban a preguntar”, reveló Salas.

Los ex anfitriones de "Viva el lunes" recordaron también el icónico chascarro de Xuxa, cuando tuvo un ataque de risa mientras estaba sentada al lado del humorista Felo. Al respecto, Álvaro desclasificó que el verdadero motivo fue por un chiste de Morandé. “Justo antes, cuando la cámara no estaba en ella, Xuxa le preguntó a Kike por qué Felo se llamaba así, y Kike le explicó que en Chile ‘Felo’ significaba otra cosa (en doble sentido). Entonces la Xuxa miraba a Felo y se reía”, contó, para la sorpresa de todos, especialmente de Cecilia, que no sabía las razones.

Señal T13 En Vivo