Tendencias

[VIDEO] Despedida de soltero termina en violenta pelea en avión que tuvo que aterrizar de emergencia

[VIDEO] Despedida de soltero termina en violenta pelea en avión que tuvo que aterrizar de emergencia
T13
Compartir
Un grupo de pasajeros se peleó dentro de la nave que hacía ruta entre Manchester y Tenerife.

Siete británicos fueron obligados a abandonar un avión tras una violenta pelea que supuestamente comenzó después de que escupieran a una pasajera.

Durante un vuelo de EasyJet entre Manchester y Tenerife el pasado jueves, los pasajeros vieron atónitos como dos grupos de jóvenes empezaban a golpearse a dos horas de haberse realizado el despegue.

Según informó The Sun, el piloto se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Faro, Portugal y seguridad echó a los responsables.

Una azafata frenó la pelea y sentó a uno de los hombres en la parte delantera del avión para tratar de calmar los ánimos. Minutos después, sin embargo, el hombre volvió corriendo con sus amigos, y la pelea estalló nuevamente. Los pasajeros trataron de terminar la lucha y uno gritó: "¡Hay niños en el avión!".

Un pasajero explicó que el altercado involucraba una despedida de soltero de 10 hombres y un grupo de cuatro jóvenes.

"No podíamos creer lo que estaba sucediendo. Solo queríamos irnos de vacaciones", explicó otro testigo.

"Una mujer se interpuso, pero un chico le escupió en el ojo. Fue asqueroso".

Después de eso, el capitán decidió desviarse a Portugal. "Pelearon con la tripulación de cabina y con el grupo de cuatro, quejándose de que tenían que ir a Tenerife para su fin de semana". Dos horas después de aterrizar en Faro, el avión completó su viaje a Tenerife.

Revisa este video también: