Tendencias

Destiny's Child están planeando una gran reunión para el 2020

Destiny's Child están planeando una gran reunión para el 2020
T13
Compartir
Han sido mujeres independientes desde su último álbum de estudio en 2004, pero 15 años después, están listas para demostrar que la banda es una sobreviviente de la industria de la música.

Destiny's Child se encuentra planeando una gran gira de reunión para el año 2020.

15 años después de separarse para perseguir carreras en solitario, Beyoncé supuestamente ha estado organizando en secreto una gran gira por Estados Unidos y Europa para conmemorar el 20 aniversario de la formación de Michelle, Kelly y Bey.

Un miembro de la música reveló a The Sun que "Beyonce ha estado desesperada por reunir a las chicas con ella en el estudio y no puede pensar en un mejor momento que 2020, cuando marcarán dos décadas como uno de los grupos de mujeres más grandes del mundo".

La fuente agregó: "Ella vio el éxito de la gira de Spice Girls y quiere replicar eso, pero mucho más grande y mejor".

Esta no es la primera vez que circulan los rumores de la reunión de Destiny's Child. Hace seis años, el grupo tenía la intención de regresar al gran momento después de una actuación sorpresa en el Super Bowl durante el medio tiempo, pero debido a los compromisos de programación, los planes fueron descartados.

Pero después del éxito de la actuación de medio tiempo del trío en el set Coachella de Beyoncé el año pasado, las conversaciones sobre nueva música comenzaron a circular y ahora, aparentemente, se está preparando una gira mundial con clásicos antiguos y música nueva.

Señal T13 En Vivo