Tendencias

Denuncian destrozos en paradero inclusivo en Ñuñoa: "¡Cómo tanta maldad!"

Captura TikTok (@danymeloldyfenix)
Javier Thomson
Compartir
"¿Cuál es la finalidad de querer destruir o querer dañar un paradero que le sirve a todos y que más encima es un paradero inclusivo?", reflexionó la mujer

A través de TikTok se viralizó el video de una mujer que denunciaba destrozos y vandalismos en un paradero inclusivo en Ñuñoa, en la región Metropolitana. El registro rápidamente sumó más de 600 mil reproducciones. 

La usuaria identificada como @danymeloldyfenix registró el momento a través de un video, denunciando la situación y reclamando contra los autores del vandalismo ocurrido en el paradero ubicado en Avenida Grecia con Ramón Cruz

La particular respuesta de Henry Cavill tras conocer a una fan chilena: registro se viralizó en TikTok
Lee También

La particular respuesta de Henry Cavill tras conocer a una fan chilena: registro se viralizó en TikTok

"Estos paraderos son muy similares a los que están en Las Condes", comenzó reclamando la mujer, evidentemente molesta por el estado en que se encontraba el lugar.

Luego, la mujer explicó que el paradero cuenta con baldosas guías y una pantalla digital, el cual dicta el recorrido de la micro y en cuánto llega al lugar. Respecto al tecnológico artefacto, la autora del video denunció que se encontraría quemado y rayado

"Cómo tanta maldad si esta hu... le sirve a todo el mundo. ¿No pueden dejar algo bueno, bonito y que se cuide?", exclamó la mujer. 

Salió sin llaves y tuvo que publicar un video en YouTube para que le abrieran: “Mejor que cualquier alarma”
Lee También

Salió sin llaves y tuvo que publicar un video en YouTube para que le abrieran: “Mejor que cualquier alarma”

La autora del registro siguió con los reclamos: "El problema es que después se quejan porque en Las Condes o en Vitacura, donde hay gente de plata, tenga cosas mejores y simplemente porque aquí la gente no sabe cuidar las cosas". 

"¿Cuál es la finalidad de querer destruir o querer dañar un paradero que le sirve a todos y que más encima es un paradero inclusivo?", preguntó la mujer al cierre del registro. 

La denuncia fue destacada por los usuarios en la popular red social, quienes compartieron la opinión de la autora del video. "Que se haga viral, estos son los videos que valen" y "Se perdió el respeto, no existe tolerancia", fueron algunos de los comentarios del registro. 

Revisa el video de paradero inclusivo vandalizado en Ñuñoa: 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */