Tendencias

Detienen a abuela y padre de menor de dos años intoxicada con cocaína y benzodiazepinas

Getty Images
Por T13
La mujer de 47 años y el hombre de 22 fueron detenidos tras la indicación de la fiscal de turno.

Una menor de tan solo dos años se intoxicó tras ingerir cocaína y benzodiazepinas. La abuela y padre de la niña fueron detenidos por vulneración de derechos de la menor, tenencia de municiones y tráfico de drogas.

Según consignó Bío-Bío, la mujer de 47 años y el hombre de 22 fueron detenidos ,tras la indicación de la fiscal de turno, por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Angol.

Alertan presencia de posibles artefactos explosivos en la medialuna de Nos T13
Lee También >

Fiscalía confirmó presencia de dos artefactos incendiarios en medialuna de Nos: Fueron desactivados

El jefe de la Bicrim de Angol, subrepfecto Gabriel Medrano, explicó que los efectivos policiales se trasladaron al hospital de la localidad, donde fueron informados de la aparente intoxicación de la menor. 

Los exámenes efectuados ayudaron a confirmar el consumo de cocaína y benzodiapezinas de parte de la niña. "Esto nos permitió obtener órdenes de entrada a los inmuebles de sus familiares, donde se encontró droga a granel, tanto pasta base de cocaína como cannabis. Allí se detuvo a abuela paterna y al padre de la niña, quienes fueron puestos a disposicion del Juzgado de Garantía de Angol”, afirmó Medrano.