Tendencias

Detienen a Alec Baldwin tras confuso incidente en Nueva York

Detienen a Alec Baldwin tras confuso incidente en Nueva York
T13
Compartir
La policía no ha entregado más detalles en relación al incidente, como tampoco, el representante de Baldwin.

La tarde de este viernes, fue detenido en la ciudad de Nueva York, el actor y comediante estadounidense Alec Baldwin.

Según consigna CNN, Baldwin se encuentra detenido tras un incidente en Manhatthan, donde pasado el medidía habría golpeado a una persona tras disputar un puesto de estacionamiento.

Momentáneamente, la policía de Nueva York no ha entregado más detalles en relación al incidente, como tampoco, el representante de Baldwin.

El actor y comediante es conocido por imitar al Presidente Donald Trump en el programa "Saturday Night Live"  de la cadena NBC y además, cuenta con un programa de entrevistas dominical llamado "The Alec Baldwin Show" en ABC.

No es la primera vez que el actor tiene problemas con la justicia o está envuelto en la polémica. En 2007, se filtró un audio en donde trató de "cerda" a su hija y la amenazó con "enderezarla", todo por no contestar el teléfono.

Cuatro años después, el comediante fue expulsado de un vuelo tras negarse a apagar su celular y en 2014, fue detenido por conducir una bicicleta por el lado incorrecto de la calle y actuar violentamente contra los policías que lo arrestaron.

Señal T13 En Vivo