Tendencias

"Estamos devastadas": El emotivo inicio de "Milf" tras el diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva

"Estamos devastadas": El emotivo inicio de "Milf" tras el diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva
T13
Compartir
El comienzo del programa no fue el mismo de todos los días, tanto por la ausencia de Claudia como por la noticia. La hermana de la animadora, Francesca Conserva, fue quien partió hablando en el set.

La conductora de televisión y actriz, Claudia Conserva, confirmó la jornada del lunes que fue diagnosticada con cáncer.

En su cuenta de Instagram, Conserva explicó que el pasado 17 de junio se sometió a una biopsia en un pecho y en un ganglio, procedimientos cuyos resultados le confirmaron el diagnóstico.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", aseguró.

La ex "Extra Jóvenes" señaló que la situación fue sorpresiva, ya que el diagnóstico llegó en un chequeo médico de rutina, el que cada año salía bien.

En sus redes sociales, Claudia también informó que se ausentará indefinidamente del espacio que lidera en TV+, las "Milf", por lo que fueron sus compañeras de panel quienes comunicaron en el programa del lunes la noticia a los televidentes.

De hecho, el inicio del programa fue muy especial. Liderado en esta oportunidad por su hermana, Francesa Conserva, todas aprovecharon la instancia para abordar el tema y dedicarle unas palabras.

"Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio", comenzó explicando Francesca.

Luego de estas palabras, procedió a leer la publicación que Claudia compartió en su perfil de Instagram, donde explicaba su diagnóstico.

"Un balde agua fría para todos", admitió Aranzazú Yankovic, tras analizar las declaraciones de Conserva. "Nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación", afirmó.

Ex subsecretaria Katherine Martorell contrajo matrimonio y varios políticos estuvieron invitados
Lee También

Ex subsecretaria Katherine Martorell contrajo matrimonio y varios políticos estuvieron invitados

Asimismo, señaló que como equipo están muy conmovidos con lo que está pasando. "La queremos, y me emocionó mucho escucharla hoy, la entereza de tu hermana como que uno no lo puedo creer. Yo la respeto y admiro mucho", agregó la panelista.

"Tengo mucha fe, sobre todo en ella. Yo creo que ahora se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo. El cáncer ahora se mejora", complementó por su parte Berta Lasala. "Claudia es una mujer fuerte, y esto es cosa de mentalizarse (…) Me da pena, pero estoy segura de que va a salir de esta", remarcó.

Finalmente, la panelista Gabriela del Río también quiso enviar un mensaje y mencionó que tienen toda la esperanza de que Claudia superará este complejo momento. "Estamos devastadas, pero llenas de amor, saliendo para arriba", concluyó.

 

 

Revisa este video también: