Tendencias

Día del Padre: Qué ver en Netflix, Disney+, Amazon y HBO Go

amazon prime
Por T13
En T13.cl te mostramos la guía de películas que puedes ver para festejar a los padres en su día.

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre en Chile, por lo que algunas familias ya comienzan a realizar planes para festejar en casa. En ese contexto utilizar las plataformas de streaming se vuelve una opción importante, considerando las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Ante esto, en T13 te mostramos una guía de recomendaciones con grandes historias sobre la paternidad y las plataformas donde puedes verlas con ese hombre al que quieres 3.000.

Disney+ destaca las historias de los héroes emblemáticos para el día del padreDisney

Netflix

Proyecto Power: Película de acción protagonizada por Jamie Foxx, en la cual se narra la vida de un ex militar que emprende una peligrosa misión para encontrar a su hija. Ambos fueron víctimas de un experimento que les otorga superpoderes gracias a un fármaco. 

Guerras de papás: En esta cinta Brad Whitaker tiene como "misión" ganarse el cariño y respeto de los hijos de su esposa y cuando está cerca, llega a irrumpir el padre biológico de los pequeños, con el cual se enfrascan en una "batalla" para ver quién es mejor papá, ambos con técnicas muy distintas.

El gran pez: Muchos hemos escuchado las historias de nuestros padres cuando eran jóvenes, sin embargo Edward Bloom es quien le pone un sabor interesante a sus anécdotas, aunque muchas parecen falsas.

HBO GO

Mi Villano Favorito: Gru, un supervillano adopta a tres pequeñas traviesas y curiosas para cumplir un plan malvado, sin embargo el amor y dedicación de las niñas hacen que su idea inicial quede en el pasado para dedicarse a ser un súper papá.

Hotel Transilvania 3: Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar en crucero para que pueda tomarse unas vacaciones. Todo marcha bien hasta que Mavis se da cuenta de que su padre se enamoró de la capitana del barco, quien esconde un secreto.

Homefront: En esta producción vemos a Phil Broker, un ex agente de la DEA, el cual decide cambiar su hogar para mudarse a un pueblo pequeño por el bien de su familia, sin anticipar que el hostigamiento a su hija menor desencadenaría una frenética lucha con un narcotraficante.

Disney+

Un zoológico en casa: Benjamin Mee, su pequeña hija y su hijo adolescente se van de su casa, dejando su trabajo, la ciudad y todo atrás luego de la muerte de su esposa. Pero su nueva casa no sólo será su hogar, sino también un zoológico que traerá muchas situaciones inesperadas.

Los increíbles 2: Cuando Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, Bob debe afrontar la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo.

Avengers: Endgame: A través de la célebre frase de Morgan, “Te quiero 3000”, Tony Stark dejó de lado su perfil de empresario exitoso para ser quien le da vida a Iron Man, dejando una de las escenas más conmovedoras de la saga de Marvel Studios.

Amazon Prime Video

El día del padre: Toño es un hombre de 40 años, introvertido e inocente. Un día tiene un sueño con su difunto padre, que le revela un secreto que lleva años olvidado: una caja que contiene la unión entre padre e hijo.

En busca de la felicidad: La vida de Chris Gardner nunca ha sido fácil. Su hijo pequeño y él han sido expulsados de su apartamento y no tienen ningún lugar al que ir, además, su exhaustivo trabajo no le proporciona el dinero suficiente para vivir.

La vida es bella: Guido, su esposa Dora y su hijo Giosué son trasladados a un campo de concentración nazi, arrebatándoles la libertad y la felicidad de la que gozaban en su amada Italia.