Tendencias

Día de la Tierra: Famosos que promueven el cuidado del planeta

Día de la Tierra: Famosos que promueven el cuidado del planeta
T13
Compartir
El senador estadounidense, Gaylord Nelson promovió la primera manifestación para la creación de una agencia ambiental con el fin de crear la conciencia ambiental el 22 de abril de 1970, desde entonces es una costumbre mundial promover la conciencia ecológica.

Este sábado se celebra el día internacional de la tierra, instancia que busca generar conciencia mundial sobre los deterioros ambientales causados  por el hombre.  Fue el 22 de abril de 1970 cuando el senador y activista ecológico Gaylord Nelson promovió la primera manifestación para la creación de una agencia ambiental con el fin de crear la conciencia ambiental.

A raíz de los de éste evento, te contamos sobre las algunas celebridades que promueven la causa ecológica.

Jessica Alba

Jessica Alba sigue la dieta "clean".
Jessica Alba sigue la dieta "clean".

La actriz es una de las cofundadoras de “The Honest Company”, organización que ofrece pañales para bebés totalmente naturales a base de plantas y productos de limpieza del hogar no tóxicos. Todo lo empleado es 100% reciclable y renovable.

Leonado Di Caprio

      
null
null

El actor de películas como “Titanic” y “El Lobo de Wall Street” creó su propia organización medioambiental (“Fundación Leonardo DiCaprio”), la cual abarca diversos temas como protección de la vida animal, la energía renovable y el cambio climático.

Gisele Bündchen

Embajadores voluntarios de la ONU en su programa de medio ambiente. En 2014, ganó el premio International Green por su rol como promotora de este tipo de temáticas.

Ashley Benson

La actriz de la serie “Pretty Little Liars” figura como una de las celebridades que apoya a Oceana, organización internacional que trabaja para proteger el océano.

Adrian Grenier

El actor, músico y director estadounidende , conocido por su participación en la serie de HBO Entourange, es cofundador del sitio web “SHFT”, que promueve la sostenibilidad a través del diseño, el arte, el video y la cultura. Llama a las personas a leer, ver y comprar cosas ecológicas.

Señal T13 En Vivo