EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Diana Bolocco hizo mea culpa por depresión de Cristián Sánchez: "Fui un pésimo aporte"

Diana Bolocco hizo mea culpa por depresión de Cristián Sánchez: "Fui un pésimo aporte"
T13
Compartir
En conversación con Martín Cárcamo, además se refirió a su relación con su hermana Cecilia y a la muerte de su otro hermano, Rodrigo.

Diana Bolocco reapareció en las pantallas de Canal 13 para tener una conversación de “De Tú a Tú” con Martín Cárcamo, en el cuarto capítulo del espacio emitido este jueves.

La conversación comenzó desclasificando los regalos fallidos que Cristián Sánchez (esposo de Diana) le ha hecho a la animadora, lo que generó una serie de bromas y risas.

En la instancia, además se refirió a su relación con su hermana Cecilia, la muerte de su otro hermano, Rodrigo, y de la fuerte depresión que sufrió Cristián hace algún tiempo.

Fui un pésimo aporte. Me costó darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”, ante esta declaración Martín le pidió que ahondara más en este tema tan delicado.

“Dentro de mí lo debí haber sabido. No le veía tan mal pero había dejado de ser Cristián y no me di cuenta. Esa chispa, esa sonrisa, la conversación, se fue. Ese Cristián no estuvo más. Y me lo preguntaron mucho. Y no le vi la gravedad”, explicó.

En este sentido, contó que que cuando logró ver lo que estaba pasando, hizo todo para ayudarlo. “Tenía que ver con su trabajo. Con sus compañeros, con su horario, con el no tener tiempo para nada”.

Después de eso, Sánchez terminó renunciando a su trabajo en TVN.

Antes de finalizar el programa, Ale del Sante, pareja de Cárcamo, entró en escena para hacerle un regalo en conjunto a Diana: la foto de su hermano Rodrigo, a quién estuvo dedicado el capítulo.

REVISA COMPLETO EL CUARTO CAPÍTULO DE "DE TÚ A TÚ"

Señal T13 En Vivo