Tendencias

El ofertón de DiCaprio: aparecer con él en película de Scorsese por donar dinero para el coronavirus

El ofertón de DiCaprio: aparecer con él en película de Scorsese por donar dinero para el coronavirus
T13
Compartir
Por medio de sus redes sociales, el actor anunció una iniciativa para apoyar a las comunidades más vulnerables por medio de su proyecto #AllinChallenge.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más exitosos y mejores pagados de Hollywood. Esto mismo ha hecho que gran parte de su fortuna la destine a causas benéficas, sobre todo a las relacionadas con la naturaleza y a los daños que esta ha sufrido por el cambio climático.

Pero ahora, y producto de la crisis del nuevo coronavirus COVID-19, el actor comenzó una nueva iniciativa para recaudar fondos y distribuir alimentos entre la población que no tiene acceso a ellos tras perder todos sus ingresos por culpa de esta pandemia.

Y no es cualquier iniciativa, ya que DiCaprio ofreció algo a cambio entre quienes ayuden en esta causa: el premio consiste en aparecer en una película de Martin Scorsese compartiendo escena con él y Robert DeNiro.

Así lo anunció en un video publicado en sus redes sociales, donde acompañado de De Niro, explicó que sortearán esa experiencia única en la vida entre todos los que hagan una donación a ‘The All In Challenge’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

“Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con Robert De Niro o conmigo, esta es tu oportunidad. Bob y yo vamos a protagonizar una nueva película dirigida por Martin Scorsese llamada ‘Killers Of The Flower Moon’", contó DiCaprio en el clip.

“Queremos ofrecerte un pequeño papel en el filme, además de darte la oportunidad de pasar el día con nosotros en el set de rodaje y, por supuesto, venir al estreno como uno más del equipo. Para ello, solo tienes que entrar en alliinchallenge.com y donar la cantidad que puedas permitirte”, afirmó.

El actor también invitó a otros compañeros de la farándula como Matthew McConaughey, Ellen DeGeneres  y Jamie Foxx.

Señal T13 En Vivo