Tendencias

DiDi Food inicia operaciones en Santiago: Revisa en qué comunas está disponible

DiDi Food inicia operaciones en Santiago: Revisa en qué comunas está disponible
T13
Compartir
En total, son nueve las comunas de la Región Metropolitana en que empezó a funcionar el servicio de delivery.

La plataforma DiDi Food inició sus operaciones en Santiago luego de tres meses de haber empezado a funcionar en Chile.

Se trata de una nueva aplicación que comenzó a operar en la Región de Valparaíso y que este 9 de agosto se extendió a comunas de la Región Metropolitana.

En el detalle, se trata de las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, La Florida, Santiago, Macul, Recoleta, Peñalolén y La Reina.

El enojo de El Jordan 23 por fans que sacaron pistolas en show: "Estamos entre puros cabros chicos"
Lee También

El enojo de El Jordan 23 por fans que sacaron pistolas en show: "Estamos entre puros cabros chicos"

El director de DiDi Food para el Cono Sur, Daniel Serra, manifestó que "nuestro objetivo es convertir los pedidos de comida y la entrega a domicilio de los mismos en una opción para todos los días, con la premisa de ser la app que brinda las opciones más accesibles, con una de las tarifas de entrega más bajas del mercado y sin costos ocultos o adicionales, ya que somos la única plataforma de este tipo que no cobra tarifa de servicio".

La aplicación, que puede ser descargada de forma gratuita en las tiendas Play Store y App Store, contempla 20 categorías principales, entre las que destacan hamburguesas, sushi y pizza.

Y durante las primeras semanas de lanzamiento, la app dispondrá de una promoción especial de hasta 50% de descuentopara nuevos usuarios, además de un 30% para los usuarios que ya están utilizando DiDi Food; además de envío gratis.

[VIDEO] Extienden plan para erradicar el comercio ambulante