Tendencias

De Maluma a Queen, la música despide a Maradona: "Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol"

De Maluma a Queen, la música despide a Maradona: "Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol"
T13
Compartir
"Diego Armando estamos esperando que vuelvas, siempre te vamos a querer, por las alegrías que le das al pueblo y por tu arte también".

"Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia", escribió Maluma en su cuenta de Instagram para despedir a Diego Armando Maradona, que murió este miércoles 25 de noviembre a los 60 años producto de un paro cardiorespiratorio.

La música le cantó al "10" y ahora lo despide como cualquier hincha.

El perfil oficial de Queen en Twitter publicó una fotografía con su formación original, Freddie Mercury incluido, junto al campeón del mundo que luce una polera con la bandera del Reino Unido.

"Descansa en paz leyenda del fútbol", escribió el responsable.

Major Lazer, reconocido grupo de música electrónica encabezado por el DJ Diplo, compartió una imagen "del Diego" con la camiseta de la selección argentina y dominando la pelota en compañía de una frase de la canción "Maradona" de Andrés Calamaro: "Diego Armando, siempre te vamos a querer. Por las alegrías que le das al pueblo, y por tu arte también".

Fito Páez, por su parte, escribió: "Adiós barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever".

Ricardo Arjona, en su estilo, recordó una anécdota de cuando vio a Maradona cantando la canción "Te conozco" a los gritos durante uno de sus conciertos a comienzos de los años 90.

"La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto", expresó.

 

Señal T13 En Vivo