Tendencias

Director de Space Jam: No tenía idea que la gente estaría enojada porque una conejita no tiene senos

Space Jam
Por T13
El estreno de esta cinta será en Estados Unidos el próximo 16 de julio.

La historia que une a Michael Jordan -ícono de la NBA- con los monitos animados de Looney Tunes, sigue latente en el recuerdo de sus fanáticos.

Y es que "Space Jam" no deja de ser una de las películas más importantes para los admiradores del basquetball, así lo demuestran sus seguidores, quienes esperan ansiosos el estreno de la segunda parte de esta producción, que lleva por nombre "Space Jam: A New Legacy".

bbc
Lee También >

Hermanos captan gracias a una selfie el momento exacto en que son impactados por un rayo

Según se ha percibido en los adelantos del film, una de las principalescríticas apuntan a la nueva figura del personaje Lola Bunny. En específico, hay quienes apuntan a que ya "no se sexualiza su rol como coneja sexy".

En este contexto, el director de "Space Jam", Malcom D. Lee, explicó que esta no es la misma cinta que de 1996 y que le parecieron extraños los cuestionamientos. 

"No tenía idea de que la gente estaría tan enfadada por que una conejita no tuviese senos”, sostuvo el cineasta en conversación con Entertainment Weekly.

Agregó: “Entiendo que la gente no quiere que las cosas cambien, pero creo que necesitábamos algo de evolución con ella, no objetivándola sino haciéndola fuerte y femenina. Y, sí, teníamos a todas estas otras mujeres que decían: ‘¡Oh, puedes ser fuerte y tener pechos grandes!’ Claro que puedes, pero estamos hablando de una conejita de dibujos animados, no de mujeres“.

Cabe recordar que, el estreno de esta cinta será en Estados Unidos el próximo 16 de julio.