Tendencias

Chloé Zhao adelanta que en Eternals veremos "lo complicado" que les resultó no luchar contra Thanos

Marvel
Por T13
La cinta de Chloé Zhao se estrenará en noviembre de este año y solo en cines, a diferencia de Black Widow que fue subida a la plataforma de streaming de Disney.

La directora Chloé Zhao (Nomadland) aseguró que los fanáticos de Marvel entenderán el por qué los "Eternals" no intervinieron cuando todos los Vengadores se unieron para derrotar a Thanos tras destruir la mitad del universo. 

En entrevista con Total Film, la ganadora del Oscar aseguró que "el público entenderá por qué (...) No solo por qué, sino lo complicado que se les hizo no interferir". 

Angelina Jolie en Marvel
Lee También >

Angelina Jolie en "Eternals": Qué se sabe de su rol en el Universo Marvel interpretando a 'Thena'

"Lo exploramos. Lo verán en la película. Los 'Eternos' recibieron instrucciones de no interferir con ningún conflicto humano a menos que los Deviants estén involucrados y esa fue la instrucción de Arishem", señaló Zhao.

Directora de "Eternals" reveló la razón de por qué no lucharon contra Thanos

Los Eternos y los Deviants (o Desviantes) fueron creados por los Celestiales a quienes vimos vagamente en las películas anteriores de Marvel. Se espera que la película ahonde en los Celestiales, de quienes conocemos muy poco. En películas anteriores solo se presentó a Ego, padre de Star Lord y a Eson the Searcher.

La cinta cuenta con un amplio y llamativo elenco encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harington, entre otros.

Desde Marvel esperan estrenar la historia de los "Eternos" solo en cines en noviembre de este año.