Tendencias

Es su personaje favorito: Abuelo se viste de "El Chavo del 8" para celebrar su cumpleaños número 92

Twitter @celinhamanhaes
Por T13
Fue su nieta quien compartió las fotografías de esta tierna fiesta, viralizándose rápidamente en todas las redes sociales.

Un abuelo decidió celebrar de modo particular su cumpleaños número 92. Y es que en esta ocasión quiso vestirse como su personaje favorito y protagonista de "El Chavo del 8" y utilizar decoración acorde al programa de televisión.

Fue su nieta quien se encargó de viralizar las fotografías en redes sociales y cuya publicación se extendió en toda Latinoamérica.

"¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 años y mira ese rostro con sonrisa (sí, es fan de ‘El Chavo’ y sí, se vistió como ‘El Chavo’)", escribió la joven en su tuit.

El protagonista de esta particular celebración es Francisco dos Santos, más conocido como ‘Seu Chiquinho’, originario de Brasil.

Según contó su nieta, no ha podido verlo desde febrero debido a la pandemia. Pero que poder observar estas imágenes le trajo tranquilidad al saber que su abuelo pudo disfrutar de su cumpleaños felizmente.

Incluso el alcance de estas imágenes llegó tan lejos, que la cuenta oficial de Chespirito en Instagram compartió las capturas para hacerle honor al adorable fanatismo de este hombre.