Tendencias

Lightyear, She-Hulk y más: Las novedades de Disney+ para agosto

Lightyear, She-Hulk y más: Las novedades de Disney+ para agosto
T13
Compartir
"Venom", "Marvel Studios Unidos" y "High School Musical: El musical: La Serie" son otras de las producciones que llegarán a la plataforma.

Llegó agosto y con ello, nuevas producciones en la popular plataforma de streaming Disney +.

Revisa a continuación el listado de estrenos:

Lightyear

La película se estrenará men la plataforma este miércoles 3 de agosto. La cinta es es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete.

Venom

La cinta debutarará en Disney+ el próximo viernes 5 de agosto. "Venom" es la historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y malvado de Marvel.

Beyoncé retira la palabra que desató críticas de una de las canciones de su último álbum
Lee También

Beyoncé retira la palabra que desató críticas de una de las canciones de su último álbum

Series/ Cortos orginales Disney+ de Marvel Studios

Yo soy Groot

La producción debutará el miércoles 10 de agosto. Groot llega con su propia serie, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas. 

She-Hulk: Defensora de héroes

Se estrena este miércoles 17 de agosto. En She Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

Marvel Studios Unidos: Creando Ms. Marvel

Debuta el miércoles 3 de agosto. Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios.
 

LEGO® Star Wars: Vacaciones de Verano

Se estrena el viernes 5 de agosto. Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Halcyon. Pero el plan de Finn cambia cuando es separado del grupo. 

High School Musical: El musical: La Serie

Temporada 3. Todos los miércoles un nuevo episodio. La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza.
 

LEYENDAS, de Marvel Studios

Temporada 1 - episodio 23. Estreno: miércoles 10 de agosto

Conforme el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúa su expansión, LEYENDAS, de Marvel Studios, celebra y codifica todos los eventos pasados en este universo.

Mes princesas

Raya y el último dragón

Hace mucho tiempo, humanos y dragones vivían en armonía en el mundo de Kumandra. Pero cuando el mal amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, la guerrera solitaria Raya debe localizar al último dragón legendario para detener la fuerza maligna que regresó y vuelve a amenazar su mundo natal.

Moana

Moana se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. En el camino, conoce al poderoso semidiós Maui. Juntos atraviesan el océano en un viaje lleno de acción y diversión presentado por Walt Disney Animation Studios.

Enredados

Cuando Flynn Rider, el bandido más buscado – y encantador – del reino, se oculta en una misteriosa torre, lo último que espera encontrar es a Rapunzel, una briosa adolescente con un súper poder bastante peculiar.

Frozen

La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico -junto con el alpinista Kristoff y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno.

Frozen 2

Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa realiza un viaje peligroso pero extraordinario hacia lo desconocido: los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle, en busca de verdades sobre el pasado.

Revisa este video también: