Tendencias

Disney+ da gran golpe e incluirá todas las temporadas de Los Simpsons en su catálogo

Disney+ da gran golpe e incluirá todas las temporadas de Los Simpsons en su catálogo
T13
Compartir
La nueva plataforma de streaming cerró un acuerdo con FOX para emitir todas las temporadas en su catálogo, donde ya tienen a Star Wars y Marvel confirmados, posicionándose como un fuerte contendor en el mercado liderado por Netflix.

Disney se está preparando con todo para el lanzamiento de su plataforma de streaming Disney+, con la que pretende competir con Netflix, HBO Go y Amazon Prime, entre otros.

Además de las cintas de Marvel, Star Wars y sus propios clásicos, donde ya está confirmado como contenido exclusivo el streaming el live-action de La Dama y el Vagabundo, la casa de Mickey Mouse confirmó a otro plato fuerte dentro de su contenido: Los Simpson.

El acuerdo con la serie elaborada por FOX considera la emisión de sus 30 temporadas en la plataforma, incluyendo la actual que es emitida por Hulu. Todas estarán disponibles desde el 12 de noviembre.

"Homero Simpson está aquí, orgullosa incorporación a la familia Disney, y pronto en la plataforma Disney Plus", aseguró el mismo Homero Simpson en un clip compartido por la cuenta de Disney en Twitter. En el video aparece la totalidad de la familia poniéndose las orejas de Mickey Mouse y también participan además otros personajes históricos de la franquicia creada por Walt Disney, como es el caso de Dumbo, que aplasta a Homero, y Campanita, que es personificada por Maggie.

Adicionalmente, el adelanto incluye varias menciones a la convergencia entre Disney y FOX, incluyendo globos tapados con una cinta de embalaje, una bandera con el lema "bienvenida sinergia", una estatua del CEO de Disney, Bob Iger, una estatua de Darth Vader y una foto firmada del principal accionista de Fox, Rupert Murdoch, en la basura.

La llegada de Los Simpson a la plataforma se hace posible luego de un acuerdo de fusión con 21st Century Fox a principios de este año. 

La confirmación fue realizada en un evento de Disney que duró 2 horas y 45 minutos y en el que se dieron más detalles por la plataforma: costará 7 dólares al mes (4.600 pesos), tendrá más de 25 nuevas series y más de 400 películas, entre otros.

Con esta adquisición, Disney+ se establece como un fuerte contendor en el mercado de streaming donde Netflix corre con ventaja.

Señal T13 En Vivo