Tendencias

"Al infinito y...": Disney presenta primer adelanto de la película "Lightyear"

"Al infinito y...": Disney presenta primer adelanto de la película "Lightyear"
T13
Compartir
Buzz, recordado astronauta de la saga Toy Story, volverá a la pantalla grande con la voz de Chris Evans. Su estreno está planeado para el próximo año.

A meses que se cumpla un año desde su anuncio, Disney presentó el primer adelanto de la nueva película de Pixar "Lightyear" que traerá de regreso a uno de los personajes más queridos por niños y nostálgicos. 

Se trata de la segunda película dirigida por Angus MacLane, conocido por trabajar en producciones como Buscando a Dory, Los Increíbles y Wall-E, entre otras. 

Qué les pasaría a nuestros cuerpos si muriéramos en el espacio
Lee También

Qué les pasaría a nuestros cuerpos si muriéramos en el espacio

Ahora Buzz, recordado astronauta de la saga Toy Story, volverá a la pantalla grande con la voz de Chris Evans y su estreno está planificado en cines para el próximo 17 de junio de 2022.

Bajo la canción "Starman" de David Bowie se muestran imágenes de Buzz en una nueva misión. Si bien casi no hay diálogo en el clip que dura un poco más de un minuto, trae de regreso una recordada frase: "Al infinito y...".

Evans usó su cuenta de Twitter para compartir el video, donde aseguró tener "la piel de gallina y la tendré siempre que vea este trailer. O al escuchar la canción de Bowie". 

"Nada me ha hecho sentir más contento y agradecido que saber que soy parte de esto", escribió el actor.

Señal T13 En Vivo