Tendencias

Todo se inició en "Endgame": Disney+ lanza el primer y enigmático tráiler de la serie "Loki"

Todo se inició en "Endgame": Disney+ lanza el primer y enigmático tráiler de la serie "Loki"
T13
Compartir
Los productores de la nueva serie del dios del engaño revelaron algunos extractos de lo que será la saga que se estrenará en 2021.

Disney+ se lanzó a la piscina y dio a conocer un gran número de tráilers de sus próximos contenidos, donde la serie de "Loki" es una de las más esperadas y comentadas por parte de los fanáticos del Universo Cinemático de Marvel.

Por eso es que en este avance de la serie del 'Dios del engaño', y de una que otra travesura, podemos ver a Tom Hiddleston quien se meterá en más de un problema, mezclando viajes en el tiempo, peleas épicas, y toda la tensión que promete la nueva etapa de su personaje.

Cabe señalar que la serie se sitúa en el universo en el que Loki escapó de la Justicia con la ayuda del teseracto en una línea de tiempo alternativa a la ocurrida en "Infiinity war".

Y, lo más importante, se anunció que su estreno está agendado para mayo de 2021.

Además el tráiler nos presenta a Owen Wilson, con un personaje más que enigmático, el cual introducirá a Loki en una organización llamada TVA, y de ahí en más todo es acción y misiones de infarto.

Otro de los puntos interesantes que se dan a conocer en este tráiler es el guiño que se hace sobre D.B. Cooper, el autor material de uno de los robos más espectaculares y cuantiosos de la historia en Estados Unidos, quien luego de robar US$ 200 mil se lanzó en paracaídas desde un avión para nunca ser encontrado.

De esta manera vamos a conocer qué pasó con Loki luego que desapareciera en "Avengers: Endgame".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota