Tendencias

"¿Qué chu...?": el divertido chilenismo de Pedro Pascal en video de su cuñado José Antonio Raffo

"¿Qué chu...?": el divertido chilenismo de Pedro Pascal en video de su cuñado José Antonio Raffo
T13
Compartir
El momento fue compartido en la cuenta de Instagram de Raffo, quien escribió que “Pascal quiso interrumpir mi video ¡y terminó siendo mi video!”.

Las redes sociales se revolucionaron hace unas semanas cuando se conoció que el actor chileno, Pedro Pascal, había llegado a nuestro país para grabar un comercial con una viña nacional.

Pero esa no fue la única razón que lo trajo a Chile, ya que también aprovechó el viaje para visitar a su familia y amigos, a quienes no veía desde hace bastante tiempo.

Registro de eso hubo poco, sin embargo, el actor José Antonio Raffo, quien además es pareja de Lux Pascal, hermana del protagonista de “The Mandalorian”, compartió un divertido video donde aparece junto a su cuñado.

En el clip aparece Raffo frente a la cámara para decir unas palabras, sin embargo, es interrumpido por Pascal, quien se tomó la grabación y dijo: “¿Qué chucha están haciendo?”. 

Junto al registro, el actor que ha participado en teleseries como "Perdona nuestros pecados" y "Río Oscuro", agregó una breve descripción: “Quiso interrumpir mi video y terminó siendo mi video”.

Muchos fueron los fans que reaccionaron al video, el que ya acumula más de 67 mil reproducciones, miles de ‘me gusta’ y cientos de divertidos comentarios.

 

Señal T13 En Vivo