ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

DJ Stephen "tWitch" Boss muere a los 40 años: apareció bailando en Magic Mike XXL

DJ Stephen "tWitch" Boss muere a los 40 años: apareció bailando en Magic Mike XXL
T13
Compartir
De acuerdo al sitio web especializado en espectáculos, TMZ, el artista se habría suicidado. El DJ también era conocido por aparecer en el show de Ellen Degeneres.

El medio especializado en espectáculos, TMZ, reporta este miércoles la muerte de Stephen "tWitch" Boss, un DJ famoso en Estados Unidos por aparecer en el show de Ellen Degeneres.

"tWitch" murió a los cuarenta años y de acuerdo al citado medio, los reportes preliminares indican que se trató de un suicidio.

La esposa del artista, Allison Holker, había acudido el martes a la policía de Los Ángeles para señalar que su esposo había salido de casa sin su auto, algo poco usual en él.

Salud mental: en estos teléfonos y sitios puedes pedir ayuda
Lee También

Salud mental: en estos teléfonos y sitios puedes pedir ayuda

Poco después, la policía lo encontró muerto en un hotel con indicios de un suicidio.

El DJ apareció por primera vez en 2014 en el show de Ellen Degeneres y se mantuvo allí hasta el final del espacio en 2020. Antes, había sido uno de los finalistas en el programa "So you think can dance" y también registra una aparición en "Magic Mike XXL" como el personaje Malik.

Boss y Holker celebraron el sábado pasado su aniversario número 9 de matrimonio, unión de la que nacieron tres hijos. 

¿Has pensado en el suicidio y necesitas ayuda? 

En Chile, el Ministerio de Salud tiene disponible un servicio telefónico gratuito donde donde se puede consultar sobre los distintos tipos de programa estatales en cuanto a salud mental. Para obtener más información, sólo es necesario llamar a Salud Responde al 600 360 7777.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */