Tendencias

DMX se encuentra en estado vegetativo y sin actividad cerebral tras sufrir una supuesta sobredosis

DMX se encuentra en estado vegetativo y sin actividad cerebral tras sufrir una supuesta sobredosis
T13
Compartir
La familia de Earl Simmons, verdadero nombre del artista, realizará una vigilia este lunes afuera del hospital de Nueva York en el que se encuentra internado.

El rapero DMX se encuentra en estado vegetativo y sin actividad cerebral tras sufrir una supuesta sobredosis durante la noche de viernes.

La información fue dada a conocer por TMZ, y aunque sus abogados no han logrado determinar que el uso de drogas provocó el ataque al corazón, lo cierto es que el músico de 50 años padece además de una "insuficiencia pulmonar y cerebral", según dijo su mánager, Nakia Walker, a diversos medios de comunicación locales.

Rapero estadounidense DMX en estado grave por una sobredosis
Lee También

Rapero estadounidense DMX en estado grave por una sobredosis

Mientras Earl Simmons, verdadero nombre del artista, se encuentra con soporte vital, su familia realizará una vigilia este lunes afuera del hospital de Nueva York en el que se encuentra el hombre de "Party up".

"Les pedimos que mantengan a Earl / DMX y a nosotros en sus pensamientos, deseos y oraciones, así como que respete nuestra privacidad al enfrentar estos desafíos", dijeron sus cercanos.

De acuerdo al abogado del músico, Murray Richman, este debió ser resucitado al momento de llegar al centro médico y desde allí se encuentra con soporte vital.

También pudo palabras de aprecio para su cliente, al que representa hace 25 años: "Es realmente una persona asombrosa. Entró en una habitación, la iluminó. No pudo evitar hacerte sentir bien en su presencia".

La familia, en tanto, envió un comunicado a TMZ donde agradecieron las muestras de cariño hacia DMX. "Earl es alguien cuya vida y música han sido una fuente de inspiración y fortaleza para tanta gente en todo el mundo. Es reconfortante ver a sus fans devolverle esa misma pasión y energía durante su momento de necesidad", expresaron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota