Tendencias

Documental nominado a los Premios Goya "El agente topo" llegará a Netflix en febrero

Documental nominado a los Premios Goya "El agente topo" llegará a Netflix en febrero
T13
Compartir
Junto a esta producción chilena, "Noticias del gran mundo", protagonizada por Tom Hanks se suman al catálogo de la plataforma de streaming.

Como todos los meses, Netflix sorprende con contenido original y también con producciones de lujo hechas de forma independiente.

Es el caso de "El agente topo", documental chileno que llegará a la plataforma de streaming en febrero. 

La cinta de Maite Alberdi, nominada recientemente a los Premios Goya, tendrá su estreno en Netflix el próximo 19 de febrero.

Según la sinopsis hecha por CineChile, "El agente topo" sigue a Rómulo, "un detective que tiene una empresa de investigaciones privadas. Allí una clienta le encarga investigar la casa de reposo donde vive su madre. Rómulo decide entrenar a Sergio (83), que jamás ha trabajado como detective, para vivir una temporada como agente encubierto en el hogar. Ya infiltrado, le cuesta asumir su rol de topo y se transforma en un anciano más al interior de la casa de reposo".

A esta producción, se suma otro gran título: "Noticias del gran mundo", que significó el reencuentro entre Paul Greengrass y Tom Hanks en el medio oeste estadounidense.

Esta odisea de supervivencia donde se luce Hanks y su pequeña estrella, Helena Zengel, se estrenará el 10 de febrero.

Señal T13 En Vivo