Tendencias

Doja Cat, Paris Hilton y Gerard Piqué: Los "T13 trending" de la semana

Doja Cat, Paris Hilton y Gerard Piqué: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Conoce lo más visto de esta semana en T13.cl.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl.

En esta ocasión los temas son el llamativo atuendo de Doja Cat en la semana de la moda en París, el nacimiento del primer hijo, por gestación subrogada, de Paris Hilton y la primera foto en Instagram de Gerard Piqué con su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Doja Cat

Porque su atuendo en uno de los desfiles de la semana de la moda en París, llamó bastante la atención. La cantante llegó cubierta con más de 30 mil cristales Swarovski aplicados a mano, una tarea que a la maquilladora Pat McGrath y a su equipo les tomócinco horas. La idea era dejar a Doja Cat lo más parecida a una escultura.

Ahora, algunos calificaron como deslumbrante su vestimenta, pero otros no pudieron soportar ver a la cantante así por sentir miedo o un asco profundo al ver estos patrones. A este sentimiento de rechazo o repugnancia se le denomina tripofobia y es lo que varios usuarios de redes sociales comentaron en las publicaciones de varios medios.

Paris Hilton madre

Porque esta semana la famosa heredera hotelera, Paris Hilton, junto a su esposo Carter Reum, le dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé. En su instagram, Hilton publicó esta fotografía en la que se ve una manito de bebé tomando uno de sus pulgares y en la descripción escribió: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Pero esto desconcertó a muchos usuarios de las redes sociales, en especial a los chilenos que comentaron que hace poquito estuvo en Chile promocionando uno de sus perfumes y nadie la vio embarazada, entonces muchos pensaron que había adoptado. Pero no, el bebé nació por gestación subrogada, que es básicamente por vientre de alquiler, una práctica en que con previo acuerdo, una mujer queda embarazada con un óvulo ajeno y da a luz a un bebé para esa persona. 

Este procedimiento está legalizado y regulado en varios países, entre ellos Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, pero en Chile no se encuentra legislado aún.

Gerard Piqué y su foto en Instagram

Cómo no hablar de la última publicación del exf utbolista en su Instagram que confirma que está en una relación con Clara Chía Martí, en medio de la tormenta mediática tras la canción de Shakira junto a Bizarrap.

El posteo tiene casi 4 millones de "me gusta" y más de 730 mil comentarios. ¿Será acaso otra respuesta de Piqué a Shakira? Ya lo vimos en la Kings League con el Casio y llegando a bordo de un Twingo. 

Además, días después de esto, Sony Music confirmó una colaboración entre Shakira y Karol G, y si bien se había rumoreado de que el estreno de esta nueva canción sería el 2 de febrero, fecha que calza con el cumpleaños de Piqué y Shakira, ni Sony Music ni ninguna de las artistas colombianas lo han confirmado aún.

 

Revisa el T13 Trending