Tendencias

¡Domingo de Kings League! Hoy se vive la 4ta Jornada de la Liga de los reyes

¡Domingo de Kings League! Hoy se vive la 4ta Jornada de la Liga de los reyes
Nicolás Jaramillo
Compartir
Xbuyer y Jijantes FC son los encargados de abrir la cuarta fecha de la liga creada por el ex futbolista Gerard Piqué.

Este domingo 22 de enero, se dará inicio a la cuarta jornada de la Kings League, en donde se disputarán seis encuentros a lo largo del día. El primer partido de la fecha se jugará a las 12:00 horas, entre Xbuyer y Jijantes FC.

Recordemos que la Kings League, es una liga fundada por el ex defensa de la selección española Gerard Piqué, además, de la colaboración del famoso streamer Ibai Llanos. Esta competición tiene sus propias reglas creadas por los encargados de equipo junto con la fanaticada. 

Sumando a los dos personajes anteriores, encontramos a grandes famosos, tales como Iker Casillas, Kun Agüero, DjMariio y muchos más.

Durante el tiempo que se lleva realizando esta liga, han ocurrido hechos muy polémicos en relación al momento que están viviendo Shakira y Gerard Piqué. Por ejemplo, el anuncio del nuevo auspiciador de la competición Casio, luego de que la cantante colombiana mencionara “cambiaste un Rolex por un Casio” en su hit mundial.

Sin embargo, Casio salió con todo contra el ex futbolista y señaló que "no somos patrocinadores oficiales de ningún bando".

Qué es la King League y qué equipos la componen
Lee También

Qué es la King League y qué equipos la componen

Además, otro de los acontecimientos más recientes fue cuando Piqué llegó en un Twingo a la tercera jornada de la liga, luego de que Shakira mencionara también en su canción que “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

La liga de los reyes será trasmitida por el canal oficial de la competición en Twitch, la cual que puedes encontrar aquí.

La dura respuesta de Casio a Piqué por anuncio sobre colaboración con la Kings League
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */