ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Dos adolescentes meten a una guagua en refrigerador para un video en Snapchat y son arrestadas

Dos adolescentes meten a una guagua en refrigerador para un video en Snapchat y son arrestadas
T13
Compartir
Las jóvenes residen en el estado de Massachusetts, donde fueron arrestadas bajo el cargo de poner en riesgo a un menor.

Dos adolescenes en el estado de Masajahkdhaj, Estados Unidos, quedaron arrestadas luego de poner a una guagua al interior de un refrigerador y grabar un video para la red social Snapchat.

El hecho ocurrió en la ciudad de Danvers, cuando las dos jóvenes que estaban a cargo del infante de 8 meses de vida, decidieron grabar el video y compartirlo con sus amigos. Las imágenes se viralziaron rápidamente y se notificó a las autoridades, quienes repudieron el actuar de las adolescentes.

En el video se puede apreciar a las muchachas introduciendo al menor dentro del refrigerador y riéndose en el acto. Cuando cierran la puerta del congelador, todavía se pueden escuchar los llantos de la guagua.  

Según el jefe de policía de Danvers, Patrick Ambrose,  los agentes fueron informados durante la noche del viernes sobre una situación potencial de peligro. Fue ahí cuando decidieron investigar sobre lo sucedido.

Si bien el niño no resultó con ningún daño, ya que estuvo muy poco tiempo dentro del refrigerador, la policía del estado de Massachusetts quiso tomar cartas en el asunto,  y arrestó a las adolescentes bajo el cargo de poner en peligro al menor y por agresión. Ambas fueron juzgadas en la corte juvenil de Salem.

“Sé que no haría daño a mi hija y que no fueron sus intenciones, creo que fue una tontería, una estupidez”, fueron las palabras de la madre del menor y tía de una de las adolescentes arrestadas. Además, aseguró que no volverá a dejar a su hijo a cargo de su sobrina o sus amigos nunca más.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota