Tendencias

Ambos tienen más de 60 años: Dos mujeres compiten por tener el huevo de chocolate más antiguo

Lisa Prigmore/Mirror
Por T13
Una de ellas paga más de 85 mil pesos mensuales para conservar el chocolate.

Cada año son millones de niños alrededor del mundo los que esperan con ansias la llegada del “Conejo de Pascua” en Semana Santa, el que trae huevitos de chocolates y dulces a los niños.

Dos niñas, hoy ya mayores, decidieron no comerse el huevo de chocolate que recibieron y ahora, décadas más tarde, se debaten por quién tiene el chocolate guardado hace más años.

Durante los primeros días de esta Semana Santa el medio The Mirror dio a conocer la noticia de Hillion Fern (75), una mujer británica que aseguraba tener el huevito de chocolate más antiguo del mundo.

[FOTOS] Denuncian presencia de ratones en el Estadio CAP de Huachipato agencia uno
Lee También >

[FOTOS] Denuncian presencia de ratones y fecas en el Estadio CAP de Huachipato

Fern guardó el chocolate por 62 años debido a su diseño y a que tenía un significado especial: Su padre se lo regaló cuando tenía 13 años en 1960. Ahora paga 80 libras (85 mil pesos) mensuales para preservarlo en una nevera adecuada.

Luego de ver el caso de Hillion, otra mujer británica apareció a clamar el puesto como la dueña del huevito más viejo del mundo. Se trata de June Dawlton (80), quien conserva el dulce de cacao desde 1949.

Dawlton recibió el huevo de chocolate hace 73 años, cuando tenía tan solo 7. La octogenaria comentó a The Mirror que “ fue un regalo de mi hermano y cuñada, cuando aún estaban cortejando”.

Revisa también este video: