Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

A dos semanas de su boda: Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian con tierna foto que serán padres

A dos semanas de su boda: Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian con tierna foto que serán padres
T13
Compartir
El cantante, para quien será su séptimo hijo, y la modelo han compartido la noticia el día de San Valentín a través de Instagram.

Marc Anthony y Nadia Ferreira sigue viviendo un sueño de amor tras su boda, la que se realizó hace solo dos semanas.

Esto porque ahora han dado a conocer que no sólo están celebrando su luna de miel, sino que también la espera de su primer hijo

El cantante, de 54 años, y la modelo, de 23, anunciaron la noticia este 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, a través de la cuenta de Instagram de Ferreira, en la que tiene 2,5 millones de seguidores. El artista compartió la misma publicación con sus más de 12 millones de seguidores en la red social.

En la imagen, ambos aparecen posando sus manos sobre la incipiente pancita de ella: "El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", dice su mensaje.

El novedoso tatuaje que Jennifer Lopez y Ben Affleck se hicieron para San Valentín: esto significan
Lee También

El novedoso tatuaje que Jennifer Lopez y Ben Affleck se hicieron para San Valentín: esto significan

Este será el primer hijo de la finalista de Miss Universo 2021 y el séptimo del cantante. Marc Anthony tuvo a su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, en 1994, fruto de su relación con la exoficial de la policía de Nueva York Debbie Rosado.

Durante el tiempo que duró su relación con Rosado, Anthony también adoptó al primer hijo de esta, Álex, conocido como Chase. En el año 2000, Marc Anthony contrajo matrimonio con la modelo y actriz puertorriqueña, ganadora del concurso Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Cristian Muñíz Torres, nacido en 2001 y Ryan Muñíz Torres, nacido en 2003. La pareja se separó en el año 2003 y formalizó su divorcio en enero de 2004.

Unos meses más tarde, en junio de ese mismo año, el artista contrajo matrimonio con la también cantante Jennifer Lopez, en una íntima aunque lujosa ceremonia. Cuatro años después, en 2008, JLo dio a luz a dos mellizos, sus primeros hijos, bautizados como Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */