Tendencias

Douglas contactó a Marcianeke con productores de EEUU: “Uno tiene que ayudar a los músicos chilenos”

Douglas contactó a Marcianeke con productores de EEUU: “Uno tiene que ayudar a los músicos chilenos”
T13
Compartir
“Un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager", reveló el músico de baladas chilenas.

En una reciente entrevista, el músico chileno Douglas hizo una importante revelación: Quiso ayudar a Marcianeke contactándolo con importantes productores en Estados Unidos. 

La idea de Douglas es que el joven de éxitos como “Dímelo Ma” se abra camino en el mercado internacional. 

La evolución de Santiago, "La capital del Reggaetón": Ahora Marcianeke y Pailita dominan en Spotify
Lee También

La evolución de Santiago, "La capital del Reggaetón": Ahora Marcianeke y Pailita dominan en Spotify

“Un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager. Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos, tenemos que ayudarnos entre nosotros. Siempre es interesante ver estos fenómenos musicales y nunca olvidarse que uno también fue un fenómeno en su época. Cuando yo partí con Cariño Malo también era un fenómeno", explicó Douglas a Publimetro.

Este gesto fue valorado por el mánager de Marcianake, Franco, quien quiso agradecer la ayuda de Douglas:

“Me sirvió mucho el contacto que me dio Douglas, porque me comunicó con gente muy importante, que manejan a grandes artistas. Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico”, aseveró.

Revisa este video también:

Uno de los artistas más escuchados de este último tiempo es Marcianeke. Sus canciones han sido un éxito en las diversas plataformas digitales. Es en ese contexto que el joven ha decidido de aquí a un tiempo internacionalizar su carrera.

Es por esto que a principio de mayo, el intérprete de "Dímelo Ma'" sorprendió a sus seguidores al estar en Miami, Estados Unidos, realizando una serie de reuniones y eventos junto a su equipo.