Tendencias

Dragon Ball Super: revelan la fecha de la muerte definitiva de Goku

Dragon Ball Super: revelan la fecha de la muerte definitiva de Goku
T13
Compartir
Un nuevo artículo del portal HobbyConsolas, basada en el juego Dragon Ball Online, donde Akira Toriyama participó activamente, revelaría cuanto falta para la muerte del saiyajin.

Dragon Ball es una de las sagas de animé más importantes de la historia y sin duda la más popular en nuestro país. La historia de Goku, un pequeño con cola, que viene de un planeta muy lejano para conquistar la Tierra, pero que termina siendo su principal guardián, podría estar por dar un giro definitivo

Un nuevo artículo del portal HobbyConsolas, basada en el juego Dragon Ball Online, donde el creador de la serie,  Akira Toriyama, participó activamente, revelaría cuanto falta para la muerte del guerrero saiyajin. 

Según lo anunciado en el artículo, Gokú muere en el año 801 del Dragon World. Recordemos que si bien se trata de la Tierra, en Dragon Ball tanto los lugares, como países y continentes son inventados, al igual que la línea de tiempo, que tiene sus propias fechas.

La publicación complementa la situación señalando que Goku está consciente de su próxima muerte, por lo que decide viajar junto a Vegeta a un planeta lejano para zanjar de una vez por toda su eterna rivalidad y definir quién es el guerrero más poderoso.

Para tener una referencia temporal, el animé Dragon Ball Super ha avanzado hasta el año 784, por lo que se encontraría a 17 años de la muerte del héroe. 

La publicación también señala que en el año 804 se confirma la muerte de Goku, lo que inspira a Gohan para escribir un libro llamado “La ciencia del control de Ki”, para explicar el origen de la fuerza que poseen los personajes de la saga. 

Aún no está claro si la muerte definitiva de Goku en Dragon Ball Online se repetirá en el animé, cerrando definitivamente la participación del guerrero en la historia.

Señal T13 En Vivo