Tendencias

Abuchean y bajan del escenario a Drake de festival de rap porque los fans esperaban a otro artista

AFP
Por T13
El cantante canadiense tuvo que acortar su show secreto en el festival Camp Flog Gnaw realizado por Tyler, The Creator.

Drake vivió un completo bochorno con su última presentación en vivo, al ser abucheado durante todo su show en el festival Camp Flog Gnaw, producido por el músico Tyler, The Creator en Los Angeles.

El rapero canadiense subió al escenario como el gran "acto secreto" que guardaba el espectáculo, pero a los asistentes no les gustó la sorpresa.

[FOTOS] Drake demuestra una vez más su imprudencia haciéndose un tatuaje que se burla de The Beatles

De acuerdo a los reportes de la prensa especializada, quienes compraron su ticket esperaban una eventual presentación de Frank Ocean, ícono del rap y del R&B estadounidense y uno de los amigos y colaboradores más cercanos del productor del festival.

La voz de "Thinkin bout you" venía de lanzar dos nuevas canciones,"DHL" y "In my room", junto a tres remixes de temas inéditos —con músicos como Arca y Justice— que deberían ser parte de su próximo álbum y sucesor de "Blonde" (2016).

Abuchean y bajan del escenario a Drake de festival de rapAFP

Sobre la tarima, y ya sintiendo la falta de entusiasmo de la multitud, Drake le dijo a la audiencia: "Estoy aquí por ustedes esta noche. Si quieren seguir, lo haré, ¿qué pasa?".

Tras una pausa para medir la recepción, volvió a dirigirse a los asistentes diciendo: "Bueno, miren, han sido amorosos. Los amo a todos. Soy Drake. Gracias por invitarme".

Abuchean y bajan del escenario a Drake de festival de rap

Y finalmente bajó del escenario, acortando su show a solamente 9 canciones y ninguno de sus hits recientes.

Si bien un grupo de fanáticos comenzó a gritar "¡Queremos a Drake!", los cánticos terminaron en "¡Queremos a Frank (Ocean)!".

El festival Camp Flog Gnaw contaba en su cartel de artistas con Solange, YG, DaBaby, FKA Twigs y Juice WRLD, entre otros.