Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Drake Bell amenazó con suicidarse tras pelea con su exesposa

AFP - Referencial de Drake Bell.
T13
Compartir
En un llamado al 911 se informa que una “celebridad tuvo una pelea con su esposa” y envió mensajes de texto a su familia advirtiendo que iba a “emborracharse y ahorcarse”.

Este jueves se informó la desaparición del reconocido actor, Drake Bell, quien horas más tarde fue hallado con vida y publicó un particular mensaje tras el hecho. 

Es en este contexto que un nuevo antecedente del caso salió a luz: El intérprete amenazó con suicidarse tras tener una pelea con su exesposa.

Fue en un llamado al 911 donde se informa que una “celebridad tuvo una pelea con su esposa” y envió mensajes de texto a su familia advirtiendo que iba a “emborracharse y ahorcarse”.

Prevención del suicidio: cómo hablarle a alguien que está pensando en quitarse la vida
Lee También

Prevención del suicidio: cómo hablarle a alguien que está pensando en quitarse la vida

Según reveló el especializado medio TMZ, los efectivos de Orlando, Florida, se involucraron con este hecho luego de que se les comunicara que Bell estaba en un cuarto de hotel en dicha ciudad estadounidense, desde donde envió mensajes a su familia en California amenazando con suicidarse.

Cabe recordar que, fue el Departamento de Policía de Daytona Beach el que comunicó la desaparición del actor, lo que generó de inmediato gran expectación y preocupación en la industria del cine.

Sin embargo, el propio intérprete horas más se refirió en redes sociales a lo ocurrido, quien lo hizo en un tono bastante especial.

“¿Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y pasa esto?”, escribió el actor en su cuenta de Twitter tomando con humor la noticia.  

Si estás pasando por una situación difícil y necesitas ayuda, por favor ingresa al chat en www.quedate.cl donde profesionales especializados podrán ayudarte o llama al *4141 del Ministerio de Salud.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */