Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¿Está inspirada en Marge? El nuevo video de Dua Lipa que vuelve locos a los fans de "Los Simpson"

¿Está inspirada en Marge? El nuevo video de Dua Lipa que vuelve locos a los fans de "Los Simpson"
T13
Compartir
La artista británica de origen kosovar publicó su segundo disco "Future nostalgia", del que se desprende el single llamado "Break my heart".

Antes de comenzar, vean este nuevo video de Dua Lipa llamado "Break my heart", y si eres fanático de "Los Simpson" busca algún guiño o similitud con uno de los capítulos más "memeables" de la familia amarilla.

Dua Lipa: ¿guiño a Los Simpson en su video Break my heart?

Ahora sí, la artista británica de origen kosovar publicó este viernes su esperado segundo trabajo discográfico llamado "Future nostalgia" (2020), del que se desprende ese nuevo single/video que ya acumula más de 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

Allí, dentro de sus imágenes que incluyen mucho baile y romance, Dua Lipa termina de pasajera o sobrecargo en un avión de tonos morados luciendo un atuendo rosa muy-muy-muy similar al "traje Chanel multiusos" que Marge Simpson utilizó en el capítulo "Lucha de clases en Spingfield", el episodio 14 de la séptima temporada del entrañable show televisivo.

En la entrega, la esposa de Homero ayuda a una mujer de clase acomodada a cargar su auto con gasolina y esta descubre que conoce a la madre de Bart, Lisa y Maggie en algún contexto académico, invitándola a un exclusivo club de la que es parte.

Marge, para impresionar, decide comprarse el recordado traje Chanel a un precio asequible para la familia, aunque en su afán por ganarse el cariño de las personas que frecuentan esta suerte de fraternidad ABC1 termina convirtiéndose en todo lo que no quiere ser.

Varios fans dieron cuenta de la eventual referencia en redes sociales.

 

 

Dua Lipa, eso sí, no se ha referido a esta situación. Entonces, "en momento así, solo se puede reír".

"Future nostalgia", es el sucesor del destacado "Dua Lipa" (2017) y cuenta con los singles "Don't start now" y "Physical" y la canción que da nombre al álbum.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */