Tendencias

[VIDEO] Dueño de joyería simuló asalto para poner a prueba a su perro: El animal ni se inmutó

[VIDEO] Dueño de joyería simuló asalto para poner a prueba a su perro: El animal ni se inmutó
T13
Compartir
El dueño del local simuló ser un ladrón a mano armada, para medir la capacidad de reacción del can... pero todo se convirtió en un hilarante registro que se viralizó en redes sociales.

¿El perro es el mejor amigo del hombre? Bueno, esa afirmación podría quedar en entredicho tras conocerse un llamativo registro en el que un can es el gran protagonista.

Los hechos se remontan a Tailandia, donde Worawut Lomwanawong, el dueño de una joyería, decidió probar la capacidad de Lucky, su perro guardián, ante un eventual robo en el local.

Por lo mismo, Worawut simuló un robo en el lugar, con la intención de medir la reacción del can ante una situación de peligro para los locatarios y el negocio.

Sin embargo, la reacción del perro guardián fue simplemente nula.

El animal ni siquiera se inmutó al notar que un "ladrón" se acercó a la caja con un "arma". En los registros se puede apreciar cómo se queda quieto disfrutando de una agradable siesta.

"Este fue un entrenamiento de la policía tailandesa sobre cómo sería si un ladrón entrara en mi tienda y robara todas las joyas. El robo a mano armada en este video es de un policía que mi perro Lucky ya conocíatal vez por eso no hizo nada. Me pareció muy divertido ver que ni siquiera intentó hacer nada y siguió durmiendo", dijo Worawut a Bored Panda.

Y agregó que "cuando publiqué el video en la página de Lucky, no imaginé que se volvería viral. Es asombroso ver que en solo 3 días, el video ha ganado más de 1 millón de vistas".

 

Señal T13 En Vivo