Tendencias

Superhéroe de la vida real: Dwayne Johnson le canta a un niño de 3 años que lucha por su vida

Superhéroe de la vida real: Dwayne Johnson le canta a un niño de 3 años que lucha por su vida
T13
Compartir
El actor de "Hobbs & Shaw" (2019) interpretó a través de un video en Instagram una canción de "Moana", película animada que protagonizó y de la que el pequeño Hyrum es fan.

Dwayne Johnson al rescate. Como si se tratara de una de sus tantas películas en las que se convierte en héroe, el ex luchador de la WWE tuvo un conmovedor gesto con uno de sus fanáticos más pequeños en un difícil momento.

[LEE TAMBIÉN] Dwayne Johnson se venga de Tyrese Gibson y lo trata de "payaso" tras críticas a "Hobbs & Shaw"

Hyrum, de 3 años, se encuentra luchando por su vida debido a una leucemia. El niño es fan de la película animada "Moana", protagonizada por el hombre de "Hobbs & Shaw" (2019), por lo que en su cuenta de Instagram publicó un video cantándole una de las canciones del filme.

"Me enteré de su caso y fue como un golpe en el estómago", dijo Johnson.

El actor ahondó en su caso: "Hay un niño de 3 años llamado Hyrum Harris, diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda complicada por su síndrome de down. En la pelea por su vida en este momento está haciendo todo lo posible para mantenerse fuerte, él mira Moana hasta diez veces al día porque el personaje que ama, Maui, lo hace sentir fuerte".

Dwayne Johnson le canta a un niño de 3 años que lucha por su vida
Dwayne Johnson le canta a un niño de 3 años que lucha por su vida

De todas formas, quiso mantener la magia con respecto a la identidad del personaje protagonista, Maui: "Sé que soy un completo desconocido para ti, que suena bastante parecido a tu héroe, solo que con una cabeza muy grande, como una roca. Junto con millones de otros extraños que verán este video, te estamos enviando mucho amor y fuerza".

"Miren a este niño pequeño. Esa cara de alegría real. La alegría y la esperanza no cuestan nada y, sin embargo, es el regalo más poderoso que podemos dar. Esa es la verdadera magia de la vida", cerró.

Señal T13 En Vivo