EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Eclipse 2019

Pancho Saavedra explica cómo tomó esta magnífica foto del Eclipse desde 12 mil metros de altura

Pancho Saavedra explica cómo tomó esta magnífica foto del Eclipse desde 12 mil metros de altura
T13
Compartir
El animador de Canal 13 contó en exclusiva cómo vivió el espectáculo astronómico desde las alturas y además compartió una impresionante foto en redes sociales.

El animador de "Lugares que hablan", Francisco Saavedra, fue uno de los afortunados que pudo presenciar el Eclipse total desde el cielo, específicamente desde unos 12 mil metros de altura, junto a otros rostros de Canal 13.

El comunicador pudo relatar en exclusiva su experiencia tras ver este fenómeno astronómico, instancia donde además aprovechó de tomar muchas fotografías para la posteridad.

Camino al Guinness: Charla del profesor José Maza en La Serena logra récord de 10 mil asistentes

En este contexto, Pancho publicó en su cuenta de Instagram una de las instantáneas que hizo del Eclipse y explicó cómo fue el momento cuando capturó la espectacular imagen que finalmente compartió en redes sociales.

"Fue una experiencia alucinante el Eclipse total, es algo inolvidable que va a marcar el corazón de todos nosotros. La verdad que lo que está ocurriendo, además  de querer sacar una buena foto, como ésta -la que obvio se va a Instagram y se va también a lo mejor hasta algún marco para ponerla en la casa- en lo único que pensaba es que la energía de los planetas es una energía que nos tiene que de alguna manera hacer reflexionar en la fragilidad de todo esto (…)", contó Francisco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

A continuación revisa el clip donde Pancho Saavedra relata esta experiencia.

Revisa este video también: