Tendencias

"Edesound": Edson Puch estrenó su nueva canción "Te Borré"

Captura YouTube- Puch lanza nuevo single
Por T13
A sus 36 años de edad, el ex seleccionado nacional se encuentra concretizando lo que sería su incipiente carrera musical, bajo el nombre artístico de "Edesound".

El reconocido ex futbolista, Edson Puch, acaba de sorprender a sus seguidores pero no por una noticia relacionada al deporte.

Ahora, a sus 36 años de edad, el ex seleccionado nacional se encuentra concretizando lo que sería su incipiente carrera musical, bajo el nombre artístico de "Edesound".

Tik Tok Iris Cuevas- Mujer con globos de amor
Lee También >

Joven acude al aeropuerto para recibir a su novio que conoció por Internet y no la reconoce

La incursión del ex jugador chileno en la industria de la música se asocia al mundo del género urbano, particularmente al trap más under; ritmo que lidera los rankings musicales del último tiempo.

El nombre del nuevo sencillo acompañado de un videoclip es "Te Borré". En las imágenes se ve al intérprete en el estudio de música, disfrutando del proceso de composición de su melodía.

Cabe recordar que, Puch es un ex futbolista chileno cuyo último equipo fue Club de Deportes Iquique. A su vez, también estuvo en selección de Chile desde 2009, consagrándose como campeón de la Copa América en 2016.

Revisa también este video: