Tendencias

Ejecutivo despide a 900 empleados por Zoom: "Le estaban robando a nuestros clientes"

Ejecutivo despide a 900 empleados por Zoom: "Le estaban robando a nuestros clientes"
T13
Compartir
"Esta no es una noticia que quieres escuchar… si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido", señaló el director ejecutivo Vishal Garg.

El director ejecutivo de un prestamista hipotecario despidió a unos 900 empleados en medio de una videoconferencia a través de Zoom, en un registro que se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de lo hecho por Vishal Garg, director ejecutivo de Better.com, quien anunció el masivo recorte de personal, en un testimonio que posteriormente se publicó en diversas plataformas, como TikTok, YouTube y otras redes sociales.

"Esta no es una noticia que quieres escuchar… si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde de inmediato", señaló, afirmando que él no quería "hacer esto".

Según recogió New York Post, el director ejecutivo añadió que "es la segunda vez en mi carrera que hago esto (…) la última vez que lo hice lloré". Sin embargo, más tarde se conocieron detalles sobre la determinación, que en un principio figuraba como una modificación por los cambios del mercado y la pandemia de coronavirus.

Turista adopta a gato callejero en México y se lo lleva a su casa en Estados Unidos
Lee También

Turista adopta a gato callejero en México y se lo lleva a su casa en Estados Unidos

En una publicación difundida en Blind, Vishal Garg criticó anónimamente a los empleados, señalando que "¿saben que al menos 250 de las personas despedidas estaban trabajando un promedio de 2 horas al día mientras que marcaban 8 horas más al día en el sistema de nómina?".

"Le estaban robando y robando a nuestros clientes que pagaban las facturas que pagan nuestras facturas. Edúquense", añadió.

Más tarde, el CEO de la empresa confirmó que era el autor del mensaje, a raíz de la viralización del caso en diversas redes sociales y medios de comunicación estadounidense.

Y, además, explicó que la decisión se había basado en la baja productividad de los empleados.

 

Señal T13 En Vivo