Tendencias

El Alex Anwandter más político hace bailar a Lollapalooza Chile

El Alex Anwandter más político hace bailar a Lollapalooza Chile
Javier Sáez
Compartir
El ex Teleradio Donoso habló de Sebastián Piñera y del precio de las entradas en el VTR Stage.

El chileno Alex Anwandter es un caso poco usual de estrella del pop en que el discurso es tan importante como las formas. Así comenzó a demostrarlo cuando el reloj marcaba más 15:00 horas y el sol daba de lleno en la cara de los asistentes al VTR Stage.

La promesa del ex vocalista de Teleradio Donoso, luego de abrir con "Amiga" fue hacer "bailar, llorar y pensar" a los fanáticos y ocasionales que llegaron a ver su show. Luego de eso llamó a preguntarse qué pasará si se siguen repitiendo "Bachelet y Piñera".

El Anwandter más político, de labios y uñas pintadas, apareció en "Cordillera", cuando una serie de apoyos visuales mostraron al ex Presidente Sebastián Piñera y a los políticos involucrados en el Caso Penta. "Es lindo Chile, pero puta que cuesta", dijo irónico al final.

Además de melancólicas interpretaciones de temas como "Nostalgia" e "Intentarlo todo de nuevo", Anwandter visitó éxitos de su proyecto grupal como "Éramos todos felices" y "Eras mi persona favorita".

Durante su presentación, el cantante aludió a los elevados precios de las entradas y pidió a los asistentes que año a año pagan por Lollapaloza a "no tener recelo con los artistas nacionales el resto de año".

"Nos vemos en seis años más si estos hueones nos invitan", gritó al final de su show.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL EVENTO AQUÍ.

Señal T13 En Vivo