Tendencias

"El año del conejo": Bad Bunny anuncia que se tomará un break en su carrera musical

AFP
Por T13
El puertorriqueño aseguró que en 2023 se enfocará en su salud física y emocional.

El cantante de reggaeton Bad Bunny anunció que se tomará un descanso en su carrera musical durante 2023.

El “conejo malo” es el rostro en portada de la revista Billboard de diciembre, titulada “El año del conejo: Cómo Bad Bunny conquistó los rankings y los estadios para transformarse en el mejor artista de 2022".

En entrevista Leila Cobo, directora de contenido de Billboard Latin, el puertorriqueño habló sobre su creciente éxito, su gira “World's Hottest Tour” y los planes para su futuro.

Cuando Cobo preguntó a Benito qué quiere hacer en 2023, el artista aseguró “me estoy tomando un descansoEl 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, para disfrutar mis logros”.

The Game Awards 2022: Dónde y cuándo ver la premiación The Game Awards Twitter
Lee También >

Los Óscar de los videojuegos: Dónde y cuándo ver los The Game Awards 2022

Bad Bunny detalló que para el próximo año “tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr*n. Te has roto el c*lo”.

Respecto a qué cosas quiere hacer, señaló que “estoy en un punto en el que, pase lo que pase, no busco que pase nada. Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo”.

Catar: Jefe de prensa lanzó a gato que se coló en conferencia