Tendencias

Réplica del Arca de Noé abre sus puertas como parque temático

Réplica del Arca de Noé abre sus puertas como parque temático
T13
Compartir
Una organización cristiana recreó en Estados Unidos la embarcación bíblica del diluvio universal. abrirá al público este jueves.

El próximo 7 de julio se abren las puertas Ark Encounter,una mezcla de parque temático y zoológico que recrea a escala el arca de Noé, y al igual que la nave bíblica contará con parejas de animales de diferentes especies.

El parque ubicado cerca de la ciudad de Williamstown, en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Las entradas costarán 40 dólares (aproximadamente 26 mil pesos chilenos).

Para obtener las dimensiones exactas, quienes trabajaron en la construcción tuvieron que basarse en la medición antigua conocida como codo egipcio.

Es decir, la estructura tiene 150 metros de largo, 25 metros de ancho y 24 metros de alto.

El interior tiene tres pisos que contendrá estatuas de los animales que, según el pasaje bíblico, habrían subido al arca, mientras que en el exterior habrá un zoológico llamado “Los animales de Noé” donde los visitantes podrán alimentar y acariciar animales reales.

El parque espera recibir 2.2 millones de turistas, según Answer of Genesis, la organización cristiana encargada del manejo del parque en construcción.

Revisa este video también: