Tendencias

El inesperado encuentro entre Mon Laferte y Paloma Mami que enloqueció a sus fans

El inesperado encuentro entre Mon Laferte y Paloma Mami que enloqueció a sus fans
T13
Compartir
Las cantantes chilenas coincidieron en el backstage del festival mexicano Tecate Pal Norte.

Las aclamadas artistas chilenas Mon Laferte y Paloma Mami tuvieron un inesperado encuentro en medio del Tecate Pal Norte, el festival de música más importante de México.

El pasado viernes las cantantes compartieron camarines en el backstage del evento. Además de las chilenas, entre los artistas invitados al festival se encontraban bandas como Foo Fighters, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Juanes y Galantis, entre otros.

A través de las historias de Laferte se ve cómo se despide de Mami, diciéndole “¡me voy corriendo al escenario!”, mientras que la intérprete de "Fingías" le lanza besos de despedida.

El encuentro entre ambas artistas ilusionó a los fanáticos, quienes esperan que se abra la puerta para una futura colaboración o un proyecto en conjunto.

Tanto Laferte como Mami fueron participantes del programa Rojo, en los años 2003 a 2007 y 2018, respectivamente.

Las artistas podrían volver a encontrarse nuevamente en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2021, en donde están nominadas junto al cantante Gepe. Paloma Mami está dentro de las nominadas a Mejor Nuevo Artista, Mon Laferte a Canción del Año junto a Alejandro Fernández por "Que no se sepa nuestro amor" y Gepe, en la categoría Mejor Canción Alternativa con "Confía".

Además, Laferte conoció a la cantante mexicana Belinda, junto a quien pintó cuadros. 

 

Señal T13 En Vivo