Tendencias

Elon Musk escribe "bitcoin" en su perfil de Twitter y su valor se dispara 5 mil dólares en una hora

Elon Musk escribe "bitcoin" en su perfil de Twitter y su valor se dispara 5 mil dólares en una hora
T13
Compartir
El hombre más millonario del planeta tuvo una modificación en sus redes sociales, lo que provocó movimientos en los mercados digitales.

La mañana de este viernes 29 de diciembre Elon Musk se posicionó como un verdadero agente de cambio en cuanto al valor del Bitcoin, y sólo gracias a una modificación en su cuenta de Twitter.

El magnate cambió toda su información por el #Bitcoin y un emoji de signo peso, por lo que según reportaron los medios internacionales el valor de esta moneda digital subió en un 13% de un momento a otro.

Cambio que llamó la atención de los inversores que se vio complementado con un misterioso mensaje: “En retrospectiva, era inevitable”.

Este tuit ha hecho especular a algunos sobre el futuro que podrían tener las inversiones del multimillonario con respecto a las criptomonedas, más aún por la polémica que ha surgido por la compra y venta de acciones de Game Stop.

Qué es Game Stop

El caso de Game Stop ha causado polémica en el mercado financiero, puesto que empresas dedicadas a la compra de acciones apostaron contra la evolución financiera de la empresa que se dedica a arrendar y vender videojuegos.

El caso se complicó cuando en redes sociales comenzó a circular la información y los fanáticos y seguidores de esta empresa decidieron comprar acciones en el mercado bursátil, generando un alza en su desarrollo dentro de la bolsa.

Ante eso, aplicaciones que se dedican a este rubro comenzaron a bloquear los servicios de compra de acciones generando aún más descontento y denuncias sobre este caso donde se mueven millones de dólares.

El factor Elon Musk

Ahora bien, la especulación sobre la criptomoneda y el lazo con Elon Musk se comenzó a dar ya que podría significar que el empresario espacial podría invertir parte de su capital en este tipo de transacciones.

Algo que, para los que compran y venden Bitcoins, hizo que el valor subiera de manera considerable.

Además el ingreso de una personalidad tan importante como la de Musk, haría que los bitcoins tomaran un status de estabilidad que hoy en día le hace falta ante la opinión pública.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota